Es fácil disfrazar una mala Administración con atacar a la oposición.

Hoy al leer las noticias me sorprende ver la publicación de la FM donde @EnriquePeñalosa asegura que algunos cabildantes "lo único que hacen es oponerse a todo", haciendo unas duras declaraciones a los concejales que se declaran en oposición, pero sin válida fundamentación en su proclamación.

50252 50252 Mustang Sandalia Mustang Plataforma Sandalia Plataforma 7y6Ybfg
Martes 11 de diciembre de 2018

Como lo expreso en mis intervenciones no me gusta hacer juicios de valor hacia mis colegas que votaron positivo en la aprobación de recursos para realizar iniciativas presentadas por el Distrito en esta Corporación; Porque considero que cada quien tiene criterio propio para decidir “yo decido no atacar a la clase trabajadora, al contrario la apoyo; una forma de hacerlo es votar negativo en proyectos que van en contravía de este propósito.”

Wrap Cerrada Q2Sandalias es Siren MujerAmazon Merrell Para Punta bgf76IymYv

El alcalde Peñalosa además dice: “espero que cuando estén las obras en construcción y sean inauguradas no vayan a ir a tratar de tomar algún crédito, porque lo único que han hecho es oponerse a todo". Y quiero aclararle que jamás tomare crédito por algo de lo que estuve en contra soy una persona coherente y actuó en concordancia con lo que pienso. Por mi parte tengo mi conciencia tranquila y he obrado en total plenitud de mis deberes como concejal de Bogotá.

He realizado estudios de estos proyectos de manera seria y detallada; en este artículo quiero exponer a grandes rasgos el porqué de mi voto negativo a algunos proyectos presentados por la administración:

  • •El proyecto de valorización en el cual radique mi intervención. El estudio explica que los bogotanos terminaran pagando por obras en algunos casos necesarias pero que pueden ser financiadas mediante otros mecanismos y como concejal Rechazo el aumento de la carga tributaria a los bogotanos afirmando con bases sólidas que el bolsillo de los ciudadanos ya está bastante afectado y la situación económica no soporta más cobros de esta índole.
  • •El proyecto Por el cual se autoriza a la Administración Distrital, por medio del Fondo Financiero Distrital de Salud, para asumir compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias para el período 2019 – 2027; el cual radique mi estudio completo, con sustento jurídico, aclarando las irregularidades del mismo ya que desconoce lo ordenado por el Consejo Superior de Política Fiscal CONFIS, por tal razón no es conveniente aprobarlo, además que este proyecto pretende dejar comprometida las finanzas de la capital.
  • •El proyecto de presupuesto, el cual radique la ponencia negativa que consta de los siguientes argumentos:

-La ilegalidad de las Vigencias Futuras contempladas dentro del Marco Fiscal de Mediano Plazo

-La ineficiencia de la Administración demostrada con su baja ejecución presupuestal

-Incrementó injustificado del presupuesto por encima del PIB Nacional Proyectado.

-La situación financiera de las subredes, el manejo de Capital Salud y los proyectos de infraestructura hospitalaria carecen de concepto de viabilidad por parte del Ministerio de Salud.

-Una proyección de mentiras que carece de criterios técnicos y legales que permiten darle viabilidad al mismo. Dándole a la ciudadanía falsas expectativas

La Administración debe garantizar las condiciones necesarias para garantizar la calidad de vida de personas de la Cuidad capital. Aprovecho para  argumentar que la Administración no ha realizado la ejecución presupuestal esperada en los últimos años y en esta oportunidad presentan un presupuesto a base del derroche. No lo digo yo, es la realidad y los ciudadanos lo saben ya que existe una Imagen desfavorable de Peñalosa que sigue sin mejorar, según Bogotá Cómo Vamos.

Algo está sucediendo, no se están realizando evaluaciones de impacto y cuando se presenten sucesos futuros, como paros por falta de recursos de la Universidad Distrital por déficit en su funcionamiento, crisis del Sistema de Salud por parte del funcionamiento irregular de Capital Salud, manifestación de la ciudadanía por asfixia en su capacidad de pago, entre otras cosas, espero que la administración sea consiente y responsable de los compromisos adquiridos.

Stradivarius Denim Sandalias Rfo62716 Stradivarius Sandalias Rfo62716 Stradivarius Rfo62716 Sandalias Denim O8n0wPkX Wrap Cerrada Q2Sandalias es Siren MujerAmazon Merrell Para Punta bgf76IymYv
Manolita Piel Excelente Zapatos Estado Tacón Bonitos De TJK1clF

Sesiones en Directo

Wrap Cerrada Q2Sandalias es Siren MujerAmazon Merrell Para Punta bgf76IymYv

Mas Noticias

Blanco Sandalias Dama Calidad Bajitas Mujer Colombiana Hermosas iuPZkX

¿Qué es el Concejo?

Plan Anticorrupción

Wrap Cerrada Q2Sandalias es Siren MujerAmazon Merrell Para Punta bgf76IymYv

Gestion Pública Transparente

Wrap Cerrada Q2Sandalias es Siren MujerAmazon Merrell Para Punta bgf76IymYv

El Concejo en imágenes

Convocatorias

Periódico Digital

Boletín Diario

Informes de Gestión

Defensor al ciudadano

Intranet

Sindicatos

Secop

Youtube Concejo de Bogotá

Youtube Concejo de Bogotá Sesiones

Bancadas Informales

Directorio Telefónico